Goodyear completa la línea de neumáticos para desmochadora con tres incorporaciones

18 de mayo de 2016


Los nuevos neumáticos están diseñados para reducir los costes operativos del usuario final

AKRON, Ohio, 18 de mayo de 2016 - The Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado hoy tres neumáticos para desmochadora para aplicaciones en construcción y minería/excavadoras.

"El lanzamiento de nuestros nuevos neumáticos RT-3A (E-3), RT-3A+ (E-3+) y RL-3J (E-3) de Goodyear completa nuestra línea de neumáticos para desmochadora", dijo Evan Perrow, director de marketing de Goodyear.

"También es otro ejemplo de compromiso adquirido por Gooryear para ayudar a reducir los costes en las operaciones en minería y construcción".

Los modelos RT-3A (E-3) y RT-3A+ (E-3+) de Goodyear han sido diseñados para ofrecer una tracción mejorada en cualquier estado de suelo, según aclara Perrow.

Los neumáticos cuentan con una construcción radial sin recalentamiento, un dibujo agresivo en la banda de rodadura, un patrón único con tacos geométricos para una vida útil más larga de la banda de rodadura, una distribución uniforme de la presión y una movilidad mejorada, tacos reforzados autolimpiables para ayudar a proteger el lateral de cortes, y más

El modelo RT-3A (E-3) está disponible en el tamaño 33.25R29, mientras que el RT-3A+ (E-3+) está disponible en el tamaño 40.5/75R39.

El modelo RL-3J (E-3) de Goodyear es para uso a alta velocidad en condiciones de suelo de moderadas a duras. Cuenta con una muesca en zigzag en la línea central para ofrecer una tracción lateral superior en aplicaciones de par motor alto, tacos en el hombro autolimpiales estrechos para una excelente tracción delantera, cinturón de acero de gran resistencia para una resistencia ante impactos mejorada, y más.

El modelo RL-3J (E-3) está disponible en el tamaño 37.25R35.

Además de la ampliación de su cartera de productos, Goodyear está ampliando su distribución para proporcionar un acceso aún más fácil a sus neumáticos punteros y a los servicios y el soporte de clase mundial.

"Estamos invirtiendo en nuestra red de distribuidores (entre los que se incluyen nuestros centros de servicio y neumáticos comerciales de Goodyear) para ayudar a asegurarnos de que nuestros clientes reciben los productos y servicios adecuados en el momento adecuado", dijo Perrow.

"Nuestros distribuidores son una fuente de conocimientos muy valiosa y desempeñan un papel vital para ayudar a que los usuarios finales reduzcan sus costes operativos".

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company:

Goodyear es uno de los mayores fabricantes de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Cuenta con más de 66.000 empleados y fabrica sus productos en 49 instalaciones de 22 países del mundo. Sus dos centros de innovación situados en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo) se encargan de desarrollar productos y servicios de vanguardia que marcan el estándar de rendimiento y la tecnología del sector. Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.