Las inspecciones de flota y las auditorías in situ ayudan a que los neumáticos no se detengan

La importancia de los neumáticos en el funcionamiento exitoso de los vehículos de minas, excavaciones, obras y puertos no se puede pasar por alto. Las siguientes buenas prácticas le ayudarán a lograr el rendimiento y vida útil óptimos para sus neumáticos, y los beneficios llegarán a usted directamente:

  • Inspecciones de flota. Revise sus neumáticos antes de cada cambio, no solo en busca de problemas relacionados con el inflado, sino también con la profundidad del dibujo y cortes y muestras que puedan convertirse potencialmente en grandes grietas con el paso del tiempo. Además, debe comprobar si existen neumáticos desiguales. Las inspecciones de flota pueden ayudarle a identificar y corregir estos problemas que a menudo se pasan por alto antes de que se conviertan en problemas más caros que terminen afectándole más.
  • Auditorías in situ. Examine su lugar, además de las carreteras que entran y salen de él. ¿Hay piedras u otros residuos en el camino de su equipo? La gestión del agua también es importante. ¿Su sitio se ha diseñado de tal forma que el agua salga con facilidad? ¿Hay agua estancada en forma de charcos turbios en su sitio? ¿Hay agua en las carreteras de acceso o de salida? Resulta difícil saber que elementos que dañan los neumáticos se esconden en silencio tras la superficie de un charco. Elimine este riesgo y mantenga las superficies secas.

Asegúrese de que usted y su equipo trabajan con su representante de ventas de Goodyear OTR para optimizar el retorno de la inversión que ha realizado en sus neumáticos.