Goodyear ayuda a mejorar la productividad en la construcción

1 de marzo de 2017


Los productos de confianza de Goodyear, su soporte a nivel global, sus servicios fiables y las herramientas de gestión ayudan a mejorar el rendimiento y a reducir los costes operativos

AKRON, Ohio, 1 de marzo de 2017 - The Goodyear Tire & Rubber Company demostrará su compromiso para ayudar a que las operaciones en la construcción mejoren su productividad al tiempo que se reducen los costes operativos durante la celebración de CONEXPO, del 7 al 11 de marzo en Las Vegas, Nev.

"Las empresas de construcción recurren a Goodyear para mejorar su productividad al tiempo que les ayuda a reducir los costes operativos", dijo Evan Perrow, director de marketing de Goodyear. "Invitamos a los asistentes a CONEXPO a que visiten nuestro stand (n.º N11527) en el Centro de Convenciones de Las Vegas para conocer cómo puede ayudarles Goodyear".

Goodyear expondrá varios productos de confianza en su stand de CONEXPO, entre los que se incluyen:

  • El TL-4A de Goodyear, que cuenta con un dibujo optimizado en la banda de rodadura para una mayor versatilidad y tracción en condiciones difíciles.
  • El GP-4D de Goodyear, un neumático de dibujo profundo y gran tracción para volquetes articulados que cuenta con un diseño no direccional en la banda de rodadura para una tracción mejorada, tacos en la línea central para una gran duración y una marcha suave, y mucho más.
  • El Armor Max Pro Grade MSD de Goodyear, que está dirigido a los camiones del sector de la construcción y cuenta con un diseño resistente de la banda de rodadura para una mejor tracción dentro y fuera de carretera, un compuesto con una base sin recalentamiento y más. El neumático está disponible con la tecnología DuraSeal de Goodyear, que ayuda a sellar los pinchazos producidos por clavos de hasta 1/4 de pulgada de diámetro en la zona de la banda de rodadura reparable del neumático.

"Todos nuestros neumáticos han sido diseñados para ofrecer un rendimiento optimizado, además de un coste reducido de propiedad, gracias a nuestras capacidades punteras en investigación, desarrollo y fabricación", dijo Perrow, que añadió que Goodyear también está ampliando su oferta de neumáticos diagonales para adaptarse mejor a las necesidades de un sector de la construcción en crecimiento.

Durante CONEXPO, Goodyear hablará sobre el soporte integral que proporciona a las empresas de construcción, donde se incluye una red de distribución internacional, una cadena de suministros integrada y equipos de consulta y ventas de campo, "donde y cuando los necesite el cliente", precisó Perrow.

Los servicios fiables conforman otro pilar del enfoque orientado a mejorar la productividad y reducir los costes de Goodyear. Estos servicios incluyen el soporte de expertos in situ en forma de consultas, auditorías in situ, inspecciones de neumáticos y más, todos ellos diseñados para ayudar a que las empresas de construcción optimicen el rendimiento de sus neumáticos.

Además, Goodyear destacará su amplia gama de herramientas de gestión, donde se incluye EMTrack, un sistema de monitorización del rendimiento exclusivo que proporciona informes personalizados en función de la profundidad del dibujo, el inflado de los neumáticos y otras medidas importantes.

Goodyear también hará una demostración de su herramienta online de gestión de neumáticos de camiones comerciales, Tire Trac, que ayuda que a monitorizar instalaciones de neumáticos de camiones comerciales, el rendimiento de estos neumáticos en el campo y otras métricas clave en las operaciones en la construcción. Tire Trac también puede ayudar a los usuarios finales a identificar ocasiones de mantenimiento de los neumáticos de camiones.

Y los asistentes a CONEXPO tendrán ocasión de ver Truck App de Goodyear, en la que se almacena gran cantidad de información sobre todos los neumáticos y recauchutados para camiones comerciales de Goodyear que hay disponibles para aplicaciones en construcción.

"Estamos deseando mostrar nuestro compromiso con el cliente en la mejora de la productividad y la reducción de costes durante CONEXPO", dijo Perrow.

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company:

The Goodyear Tire & Rubber Company se ha comprometido a ayudar al usuario final de todos los segmentos y aplicaciones de la construcción a reducir sus costes operativos gracias a su oferta de productos de confianza, soporte a nivel global, servicios fiables y herramientas de gestión. Para obtener más información, visite www.goodyearotr.com y www.goodyeartrucktires.com .